FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin

Bienvenido, Invitado
Nombre de Usuario Contraseña: Recordarme

Peluquería EGO LAN Benidorm, ESTAFADORES
(1 viendo) (1) Invitado
Bienvenidos al For de Portal de Belleza!
  • Página:
  • 1

TEMA: Peluquería EGO LAN Benidorm, ESTAFADORES

Peluquería EGO LAN Benidorm, ESTAFADORES hace 1 año, 8 meses #175

Hola buenas quiero compartir mi historia en este muro porque me parece que tenéis derecho a saber en manos de que clase de persona os poneis, la dueña de este establecimiento peluquería EGO LAN (Benidorm) en la que trabaje en la temporada de verano 2015, 7 meses en total, ella desde un principio me hizo creer que era mi amiga y que podía confiar en ella, gracias a eso pudo engañarme y aprobecharse de mi inexperiencia laboral puesto que tenía 19 años, yo lo di todo en el tiempo que trabaje allí, tenía hora y media de trallecto desde el establecimiento a mi casa, trabajaba de 10 a 8 entre 5 y 6 dias ala semana (segun si me dava dia libre o no) y cobraba 700€, ya que mi contrato era de formación aunque yo tenía mi titulación como profesional pero como así me pagaba menos pues nada aún así en mi contrato de formación ponían 753€ y no 700 que era lo que me pagaba, para recompensar eso me dijo que me pagaría una Comisión del 10%, Comisión que nunca me pagó, aparte de eso y que avia meses que llegaba a pagarme hasta con 20 días de retraso, en mi contrato puso que yo vivía en oliva(al lado de benidorm) no en campello que es donde vivo y que esta bastante más lejos, todo esto para poder hacerme el contrato de formación y ahorrarse el plus de desplazamiento, aún así seguí con ella pues ella me decía que las cosa era así como se hacían que ganaría mucho más dinero con la comisión, me decía que yo para ella era como su hermana que bla bla bla, y yo la verda confiava en ella, ¡Era mi amiga!, pues en fin aparte de mi trabajo, di mucho por ella y por su negocio para que luego esta señora NATALIA AQUINO, me convenciera 15 días antes de mis vacaciones y mi finalización de contrato para que le firme todas las nóminas, y yo pues claro se las firmé, esque ni se me pasaba por la cabeza que tuviera que desconfiar ni un poco de ella, pues a raíz de eso al acabar mis vacaciones me puse encontacto con ella para que me pagara lo que era mío ( las comisimones de 7 meses y 700 e de mi último mes trabajado un total de 1.748€), me pagó 300€, y cuando volví a pedirle el resto se hizo la loca me dijo que no me devia nada que la dejara empaz de muy malas maneras y me bloqueó a mi y a toda mi familia del wasap, no contestaba mis yamadas ni nada, esta es mi historia y la cuento porque es lo único que puedo hacer ya que legalmente no puedo hacer nada pues e firmado todo los papeles y mi ex jefa se lo montó muy bien para aprovecharse de mi y salir de rositas.... lo bueno esque e aprendido a no firmar sin saber y a no ser tan inocente, pero creo que esto se debe saber por que esta persona es una EXPLOTADORA y una ESTAFDORA, y no con migo sólo. Gracias Un saludo.
  • Página:
  • 1
Página generada en: 0.12 segundos
  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

Portal dedicado a la
Belleza y Salud