FacebookTwitterDiggGoogle BookmarksLinkedin






Vales Descuento: Gabinete de estetica Camerine di Pau



  Gabinete de estetica Camerine di Pau piernas_pseso.jpg
  C/ Vitoria nº23, 4ºB
  BURGOS
  09004  
  Tel.947073951  
  Descuento

3 SESIONES 39 €

  TRATAMIENTO 4 EN 1 REAFIRMANTE- REDUCTOR- ANTICELULÍTICO
3 SESIONES 39€

Electroestimulación: contracción fuerte superficial, que contrae y relaja el músculo haciendo así la función de gimnasia pasiva. Indicado para piel de naranja y flacidez ya que tonifica la piel y endurece los músculos. Onda continúa para mejorar la circulación linfática y la eliminación de toxinas. Onda pulsada, para relajar el músculo y mejorar las contracciones musculares.

Presoterapia: la presoterapia se ha consolidado como uno de los tratamientos más efectivos para las piernas y para la celulitis. Varices, edemas, piernas hinchadas, retención de líquidos, celulitis son algunos de los problemas más frecuentes de miles de mujeres cuando llega esta época del año. Muchas de ellas han encontrado en la presoterapia un tratamiento cómodo, no agresivo, eficaz y relativamente barato.

Termoestimulación: consiste en un equipo de infrarrojos y corrientes variables para el tratamiento conjunto de calor y estimulación muscular. Las bandas de aplicación son las más sofisticadas para ofrecer al cliente óptimos resultados y máxima seguridad. Gracias a un calor infrarrojo profundo, las células adiposas que conforman el tejido graso se calientan favoreciendo así el efecto de la corriente eléctrica a la hora de licuarlas. La emisión controlada de calor combinada con los diferentes tipos de corriente eléctrica garantiza el resultado. Masaje Manual reductor local:

El masaje reductivo elimina la acumulación de grasa localizada y estiliza el contorno de la figura, es decir, crea una silueta más estética. Éste se realiza con una presión más fuerte que la forma tradicional.
     
  Fecha de Caducidad:

05-05-2015


  Portalpublionline S.C.P. es una empresa especializada en desarrollo de negocios online
 

Directorio de empresas
de Mudanzas y Guardamuebles

 

Portal dedicado a la
Belleza y Salud